ZAFUL WISH LIST


Wish List ZAFUL 2017




Hola gente bonita, hacía días, que no publicaba por aquí pero, qué mejor forma para
 ponerme a ello que con este fantástico look que me he buscado en ZAFUL.
Ya lo tengo añadido en mi wish list! A ver qué os parece a vosotrxs y ya me comentáis vuestras opiniones.
La verdad que hace poco que la conozco y puedes encontrar
 cosas verdaderamente bonitas, tienen varios rangos de precio, y es muy fácil navegar por la página y encontrar lo que buscas. 
os dejaré el enlace para que echéis el ojo y podáis valorar por vosotros mismos http://zaful.com/m-promotion-easter-sale.html?lkid=11291355



Vamos a empezar por la pieza que me ha conquistado desde que la ví.
Se trata de una blusa cruzada, corte crop Top. Le encuentro un toque muy elegante al tener la manga larga con ese acabado en puño.
 El estampado a rayas siempre me han atraído mucho,¿y a cosotros?
 Para acabar también me gustaría añadir que la encuentro una prenda muy atemporal a pesar del corte, siempre podemos optar por un pantalón de talle alto para dar un look más retro y completar con americana o chaqueta de corte cuadrado.


¡Tachán! hablando de pantalón "high waist" estos con desgastes son lo más, me han encantado con el bajo deshilachado, aún no tengo ninguno así y ya hace días que les tengo ganas. suelo comprar pantalones tobilleros y si no lo son, los corto o me hago doblé.
Es un truco que leí hace tiempo y creo que funciona, por lo menos de manera visual. Para las que no somos Gisele Bündchen llevar un pantalón enseñando el tobillo hace que se nos vea con unos centímetros de más, de manera visual y si además añadimos la cintura alta, estilizará nuestras piernas.




Complementos que enamoran y le dan el punto y final a tus looks, en esta ocasión he optado por cinturón con hebilla grabada en oro viejo, creo que le puede dar un toque muy vintage a este look y acentuar la cintura.
Los pendientes de flecos en rojo, a juego con las líneas de la blusa, también tienen una tonalidad en oro viejo y me pueden ayudar aún más con esa inspiración de Femme Fatale que estoy buscando en este look.

Y esto es todo, espero que os haya gustado. Dejar vuestras opiniones,son muy importantes para mi :)
Espero que pronto tenga el look en casa y poderos enseñar con más detalle todo.
Sed felices!

web ZAFUL

Comentarios

  1. me encanta!! la de cosas que descubro en esta casa www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!
    Un besito
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!
    Un beso
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares