Navy & Yellow


Ya está aquí la primavera y que mejor forma de darle la bienvenida que con esta combinación,
siempre me ha gustado la mezcla de de estos dos colores opuestos.




La versatilidad y el glamour del azul navy junto el toque moderno y atrevido del amarillo me ha dado como resultado este look, perfecto para ir a trabajar y posteriormente disfrutar de mi tarde de ocio.
El vestido es de canalé, sin mangas y cuello tortuga. tiene una textura muy fluida y la caida es espectacular.
En esta ocasión lo he complementado con un foulard tricolor : Blanco, azul y un poco de amarillo, considero que el foulard ha ligado mucho mas la combinacion de colores y me da ese toque casual que tanto me gusta ( y creo que me identifica).



Mini bombonera como complemento estrella :) Es color ámbar, es una tonalidad amarilla muy parecida al mostaza, pero mas brillante y con menos cantidad de color rojo, considero que es un color muy cálido y estimulante. este modelo me recuerda a uno de la marca loewe, por eso en cuanto lo ví no pude evitar comprarlo.



Los zapatos tipo blucher en dorado tienen un efecto gastado y una textura en relieve grabada. Además de una plataforma que me ayuda con unos centímetros de más, que para las que no medimos 1.80 cm pues lo agradecemos jejeje...



Para acabar hablar de mis gafas de sol, montura efecto madera en beige y cristales azul espejo, son de la marca Flamneco chic y la verdad que me encantan! fue un regalo y creo que les voy a dar un buen uso.



Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado y ya sabéis! podeis dejarme un comentario para saber qué os ha parecido y deciros que estoy abierta a escuchar cualquier crítica constructiva.


Vestido: Massimo Dutti.
Bolso y zapatos: Top Queens
Gafas de sol: Flamenco chic

Comentarios

  1. Pues que te voy a decir bonita, que me encantas toda tu, tu forma de ser, lo bonita que eres por fuera y por dentro y me encanta leerte siempre. Eres muy creativa y me gustan mucho tus looks y todas las cosas que nos cuentas. Me ha encantado tu blog de hoy. Soy lorena. Besitooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena :) me alegra saber que hay alguien que disfruta con lo que escribo. Eres una persona muy especial que he tenido la suerte de conocer entre más de 400 millones de personas que están en instagram. mil besitos y disfruta de la tarde.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares