Hora de abrir un blog

Hoy, dia 16/03/2017 he decidido por fin después de muchos años abrir un blog.

Me llamo Rocio Antó y tengo 28 años.


Mi primera entrada quería que fuera una buena presentación ya que después de tanto tiempo por fin cumplo uno de mis objetivos y esto significa poder tener otro medio para compartir con todxs vosotrxs mi punto de vista del mundo de la moda, entre otras cosas, como looks, curiosidades, trucos, historia de la moda..etc

Empecemos...Ahora que ya sabéis mi nombre y mi edad solo me falta añadir que nací en Vic, Barcelona, aunque vivo desde los 7 años en Lleida. 
Soy madre de una hija maravillosa y tengo el mejor padre del mundo que me apoya en este camino de fraternidad, amor y enseñanza.

Desde muy pequeña he sentido pasión por la moda y la alta costura. 
Vengo de una familia muy humilde y escasa de recursos pero eso no ha evitado que luche por lo que me gusta y me apasiona. 
Recuerdo cómo desde niña he utilizado diferentes materiales para elaborar vestidos a mis muñecas para posteriormente atreverme a customizar y dar tijerazo a mi propia ropa para alargar la vida de mis prendas. 
He tenido la suerte de trabajar para firmas que me han aportado muchos conocimientos y diferentes puntos de vista para poder entender mejor el gran universo de la moda.
Estoy formada en comercio y se puede decir que mi trayectoria profesional ha sido encarada siempre hacia la atención al cliente y asesoramiento personal.
He sido dependienta, asesora de imagen y personal shopper en alguna ocasión.
En la actualidad, trabajo para un pequeño negocio de moda femenina, siguiendo los estándares de la moda y últimas tendencias, (nos identificamos con una mujer actual, casual y chic). 
Con la llegada de las redes sociales me hice con una cuenta de instagram (@rocioantob) como vía de escape, parece que la cosa cuajó y he conocido gente maravillosa que me ha ayudado a dar el empujón para ir acercándome a mis metas.

Y aquí estoy! Abriendo mi ventana al mundo a la espera de poder seguir compartiendo todo esto con todos vosotrxs, espero que no se haya hecho pesada mi presentación, así que por hoy lo dejaré aquí.
Ya me diréis si me ha faltado algo importante y sobre que os gustaría que fuera el primer post :)


Paz



Comentarios

  1. Felicidades mi niña, qué alegría que hayas cumplido este sueño, aquí tienes una seguidora fiel para leerte y verte por todos los canales que tengas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anab :) siempre es un placer hablar contigo

      Eliminar
  2. Me alegra mucho bonita, soy lorena Manchon lo he puesto asi porque no me aclaro con lo otro, jejeje. Aqui estare para leerte siempre, estoy muy contenta de que te hayas animado. Enhorabuena preciosa, te deseo lo mejor. Besitooos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho guapa que te hayas animado, estoy muy feliz por ti. Aqui estare siempre para leerte y ver todas las cositas que pones. Enhorabuena; te deseo lo mejor bonita. Soy lorena Manchon he puesto anonimo pero porque no me aclaro con lo otro, jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor Lorena, muchísimas gracias. tengo mucha suerte de conocer gente tan maravillosa.

      Eliminar
    2. Qué lindo! Felicitaciones por la decisión de abrir tu blog, me sentí muy identificada porque yo también lo he pensado durante años y nunca me animé a arrancar

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu comentario guapa, te animo a que lo abras ya que nunca es tarde. Sin presiones como hobbie. Aquí tienes a una lectora si te animas ;p

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares